Modernizan acceso de Villa de Tezontepec en Hidalgo

por | 22 Jul 2016 | Camiones | 0 comentarios

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, inauguró la ampliación y modernización al acceso de Villa de Tezontepec y la construcción del paso vehicular Tolcayuca-Villa de Tezontepec sobre la carretera México-Pachuca, las cuales tuvieron una inversión global de 324.8 millones de pesos y contribuyen a la consolidación del estado de Hidalgo.
Esta obra cuenta  con 23 metros de ancho de corona para cuatro carriles de circulación, dos por sentido, con acotamientos exteriores de 2.5 metros así como un amplio camellón de tres metros. La construcción beneficiará a un tránsito diario de más de 3 mil 660 vehículos, además mejorará la conectividad de la zona industrial logístico, comercial y de servicios ´Platah y el acceso al municipio de Villa de Tezontepec.
El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, comentó que la mercancía , la producción, los artículos del campo y la manufactura se moverán rápidamente hacia los centros de consumo, de ahí la importancia de esta ampliación.
Por otro lado, Amalia Valencia Lucio, Presidenta del municipio de Tezontepec dijo que es la oportunidad de consolidar el Proyecto Platah en la región con importantes beneficios como generación de empleos.
«Hoy como no ha sucedido en las últimas semanas tiene una serie de beneficios y tienen un impacto en el trayecto de los que circulan por ahí y estimulan otras acciones en obras de inversión en el Proyecto Platah», aseguró José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador del estado de Hidalgo.

Tags: Laniauto

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *