Mobil

Modernizan tramo de la carretera Puebla-Amozoc

por | 20 Ene 2016 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Un tramo de 12.5 kilómetros remozado con pavimento hidráulico de la carretera Puebla-Amozoc fue puesto en operación por el gobernador poblano Rafael Moreno Valle.
La obra que requirió una inversión de 225.5 millones de pesos, mejora sustancialmente la conectividad y la circulación del tránsito entre los Ayuntamientos de Puebla y Amozoc, en beneficio de 511 mil habitantes y del transporte de carga y pasajeros que circulan por la región.
Con la modernización de esta importante vialidad no sólo los automovilistas serán beneficiados, también la imagen urbana y el medio ambiente, con la colocación de 2 mil metros de jardinería, follaje y pasto sintético, además de 10 mil 680 metros cuadrados de herrería y pintura.
Durante su inauguración el gobernador destacó: «Había un presupuesto que era más bajo, con pavimento asfáltico, y también la posibilidad de hacer concreto hidráulico. ¿Cuál es la diferencia? Con concreto hidráulico durante 30 años no tienes baches ni que preocuparte por el mantenimiento. Es mejor hacer las cosas de una vez y para siempre».

Tags: Parque Industrial Colinas de Lagos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *