Modernizarán caminos en costas de Guerrero

por | 14 Dic 2015 | Camiones | 0 comentarios

La reconstrucción del camino Atoyac de Álvarez- San Miguel Totolapan, que une las regiones de la Costa Grande y Tierra Caliente, el estado de Guerrero incrementará el desarrollo económico, conectividad y fomento del turismo nacional y extranjero que tiene el puerto guerrerense.
Las obras a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes serán impulsadas con inversión de mil 600 millones de pesos para beneficio de 18 comunidades con 90 mil habitantes, además se reducirán los tiempos de traslado, fortaleciendo el desarrollo forestal, agrícola y socioeconómico de 12 municipios aledaños.
La modernización se desarrollará íntegramente con ingeniería militar, lo que garantiza una construcción de calidad en un camino rural de 156 kilómetros de longitud, con 4.6 metros de ancho de corona, donde se harán trabajos de terracería, obras de drenaje, pavimento y señalamientos.
Esta obra mejora sustancialmente la conectividad del estado y se suma a la carretera Zihuatanejo–Tierra Caliente y la Autopista del Sol, que cruzan de norte a sur la entidad, lo que se traduce en mejores condiciones para el transporte de personas y mercancías.

Tags: Cummins Westport ISL G Near Zero

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *