Modifican competencia de técnicos de DTNA

por | 15 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

La competencia de habilidades de Daimler Trucks North America (DTNA), que reconoce y premia a los técnicos de servicio de alto rendimiento, este año presenta nuevos elementos virtuales debido a las circunstancias provocadas por la pandemia.

Los técnicos de servicio de DTNA están ocupados haciendo que los camiones vuelvan a la carretera, diagnosticando problemas y reparando, mientras observan los nuevos requisitos de seguridad provocados por la crisis sanitaria.

Como todos los años, la competencia comenzó con un examen escrito a principios de junio con más de mil pruebas tomadas por técnicos de los concesionarios Freightliner y Western Star y distribuidores de Detroit en los Estados Unidos y  Canadá.

Los 28 técnicos de vehículos y motores de mayor puntaje participarán en una competencia práctica virtual del 11 al 12 de agosto. A diferencia de años anteriores, cuando los técnicos viajaron a la sede de DTNA en Portland para competir, los finalistas de este año serán evaluados en su concesionario.

Usando computadoras y video, los jueces guiarán a los técnicos a través de diferentes estaciones donde serán evaluados sobre qué tan rápido pueden solucionar los problemas.

Los mejores técnicos de vehículos y motores serán premiados el 13 de agosto en una ceremonia virtual.

“Los efectos de la pandemia de COVID-19 nos han hecho más conscientes que nunca de la importancia e indispensabilidad de nuestros técnicos y nuestra red de servicio”, dijo Admir Kreso, gerente general de Servicio de Distribuidor de DTNA.

“A medida que nuestros vehículos se vuelven cada vez más complejos, es fundamental que apoyemos el desarrollo y la innovación de nuestros técnicos para que puedan estar a la vanguardia. Los técnicos realmente impulsan el uptime para nuestros clientes, y son una gran parte de por qué DTNA lidera la industria”.

 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *