Motores ISF, tecnología con desempeño excepcional

por | 7 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

El tránsito de vehículos comerciales ligeros ha aumentado a raíz de la necesidad que tienen las empresas de estar cada vez más cerca del cliente, razón por la cual Cummins desarrolló los motores ISF, los cuales son perfectos para este tipo de vehículos.
Con el motor ISF las unidades cumplen un desempeño excepcional en sus actividades diarias y además reducen considerablemente los costos de operación en comparación con otros motores de la competencia.
Los beneficios del motor ISF son tantos que le han permitido consolidarse en el mercado mexicano como uno de los favoritos, pues además de cumplir con las regulaciones de emisiones que marca la norma Euro, reduce el ruido que genera el motor en las operaciones diarias y cuenta con la confiabilidad y durabilidad que Cummins brinda.
La familia de motores ISF han sido desarrollados para brindar el máximo desempeño con bajo peso, lo cual se adapta perfectamente a las aplicaciones comerciales ligeras, las cuales incluyen camiones, camiones de reparto, camionetas e incluso vehículos utilitarios, razón por la cual Cummins es la mejor elección. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *