Al participar por primera vez en la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), DFAC | Dongfeng comunicó a los socios que cuenta con un portafolio versátil que va desde mini trucks hasta camiones pesados y vanes que cumplen con el nivel de emisiones Euro VI.
En el evento, el fabricante exhibió su camión Junfeng H13 con transmisión automatizada. El equipo de la marca estuvo atento a las solicitudes de los asistentes e interactuó con los principales actores del sector.
Philipp Heldt, Gerente General de DFAC |Dongfeng México, comentó que sus productos, cumplen con los estándares de calidad y tecnología, como los modelos equipados con motores Euro VI.
La marca apuesta por soluciones logísticas inteligentes para atender las demandas de un sector en constante evolución.
«Nuestra integración a CANACAR representa un compromiso sólido con la industria del autotransporte en México. No solo buscamos ofrecer vehículos, sino ser aliados estratégicos que brindan tecnología, eficiencia operativa, sostenibilidad y seguridad para el crecimiento del sector», señaló.
En otras palabras, la relación con la Cámara permitirá a la empresa conocer de primera mano las necesidades de los transportistas y desarrollar estrategias a la medida de sus operaciones.
Además, DFAC | Dongfeng resaltó sus soluciones eficientes, confiables y adaptadas a las exigencias del mercado. “Con presencia en todo el país, estamos listos para atender a los compradores a lo largo y ancho de México, brindando calidad, tecnología y el respaldo de una marca líder a nivel mundial”.
Con esta integración a CANACAR, DFAC | Dongfeng fortalece su presencia en México y abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio y colaboración con transportistas de todo el país.