Muestra FTR mercados de carga en recuperación

por | 16 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

FTR sigue complementando el mapa que muestra el desarrollo de la industria del transporte y ahora incluye las tasas y cargas en cada estado de la Unión Americana que será fundamental para la próxima reanudación de actividades.

«Los desafíos operativos y de salud que enfrentan los operadores y transportistas no han desaparecido, pero las condiciones del mercado han cambiado drásticamente en las últimas semanas», dijo Avery Vise, vicepresidente de camiones de FTR.

“La debilidad del volumen y la tasa continuará durante el período actual de contención nacional, pero el mapa ayudará a identificar las condiciones cambiantes del mercado de carga a medida que emerjamos del distanciamiento social. El reinicio económico probablemente no será uniforme en todo el país, por lo que el mapa de FTR ayudará a los profesionales del transporte de carga a evaluar cuándo y dónde el mercado de carga comienza a recuperarse”, añadió.

El mapa de FTR mostró inicialmente las tarifas spot y ahora agrega impactos a nivel estatal en los volúmenes de carga de camiones para cuatro tipos: cajas secas, refrigeradas, de plataforma y especializadas, utilizando los datos del mercado spot de Truckstop.com.

Cada combinación de estados y tipo de equipo refleja las tendencias de velocidad y carga para los estados como orígenes y destinos utilizando los últimos siete días a partir de la fecha seleccionada.

El análisis de FTR examina el comportamiento estacional histórico con respecto a las tasas y cargas en cada estado y normaliza los datos para representar cómo se vería el entorno de camiones en la economía que existía antes de la crisis de COVID-19. Al comparar esa norma con la tasa actual y el entorno de carga, se podrá entender cómo COVID-19 está afectando las tasas estado por estado.

La nueva función de volumen de carga del mapa destaca la rapidez con la que se han revertido las condiciones del mercado, especialmente en cajas secas y refrigeradas, que inicialmente vieron volúmenes considerablemente más altos debido a la reposición y la interrupción.

El mapa muestra que los volúmenes de carga en todos los segmentos en el país ahora están significativamente por debajo de lo que se habría de esperar sin la crisis de COVID-19 y las tasas spot también son generalmente más débiles, aunque no de manera tan uniforme.

Tags: Avery Vise, COVID-19, Freight Transportation Intelligence (FTR)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *