Muestra Scania ventajas de su nueva generación de camiones

por | 26 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Por segundo año consecutivo, la armadora sueca obtuvo la victoria en la prueba 1,000 Point Test, que se realiza en Europa, con la finalidad de comprobar la eficiencia y resistencia de los camiones.
 
En esta edición, la competencia se llevó a cabo en una ruta de 180 km en el sudoeste de Alemania y se centró en las cabinas de tamaño medio con potencias nominales en el rango de 450 hp. Organizada por la alemana ETM Verlag, cuyas publicaciones incluyen las revistas Lastauto Omnibus y Fernfahrer, la prueba de 1,000 puntos se lleva a cabo en cooperación con varias de las principales revistas comerciales europeas.
 
El R 450 de Scania mostró su liderazgo en todas las situaciones comparativas, incluida la aceleración inicial, la navegación por autopistas y la conducción cuesta arriba. Además, sobresalió en las categorías de cabina, transmisión, rendimiento de combustible y capacidad de carga útil.
 
Los resultados de esta evaluación corrieron a cargo de un equipo internacional de periodistas especializados, quienes calificaron a la armadora con un total de 954.5 puntos.
 
Alexander Vlaskamp, ??director de Camiones en Scania, señaló: «Esta prueba exhaustiva confirma no solo el excelente rendimiento de combustible de nuestros camiones de nueva generación, sino también muchas otras características atractivas que distinguen a la compañía».
 

Tags: 000 Point Test, 1, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *