Muestra TRATON su fuerza en ventas mundiales

por | 18 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

De enero a septiembre, el Grupo entregó cerca del 15% más vehículos que en el mismo período del año anterior, con 166,330 camiones y autobuses de las marcas MAN Truck & Bus, Scania y Volkswagen Caminhões e Ônibus.
 
«Todo nuestro equipo efectuó un excelente trabajo los primeros nueve meses», dice Andreas Renschler, CEO de TRATON AG y miembro de la Directiva de Volkswagen AG. «Sin embargo, el fortísimo desempeño de las ventas alcanzado el primer semestre cayó un poco en el tercer trimestre».
 
MAN Truck & Bus entregó a los clientes 72,040 unidades; Scania, 68,640 vehículos y Volkswagen Caminhões e Ônibus aumentó aproximadamente el 43% de sus ventas al colocar 27,360 unidades. En total, TRATON vendió 145,070 camiones (+12%) y 16,390 autobuses (+22%).
 
El desempeño económico, cada vez más positivo en casi todos los mercados más importantes del mundo, impulsó los negocios en los primeros nueve meses.
 
Con una participación de casi un 31% del mercado durante los primeros nueve meses de 2018, TRATON sigue líder en el mercado de la región UE28+2 (Unión Europea, Noruega y Suiza). Aprovechando la continuidad del buen desempeño del mercado europeo de vehículos comerciales, el Grupo entregó 83,030 camiones.
 
TRATON permanece como líder absoluto en el mercado brasileño de camiones, responsable de cerca del 40% y contabilizando las ventas en Sudamérica se movilizaron 29,630 vehículos en la región.
 
TRATON también expandió su presencia en Asia firmando alianzas: el grupo hizo un acuerdo con Sinotruk, para establecer una joint venture para el desarrollo de un camión MAN pesado para el mercado chino. Y con la japonesa Hino Motors, TRATON va a cooperar en los campos de compras y e-movilidad. Además de eso, TRATON inició una alianza con la norteamericana Solera, especialista en softwares, para el desarrollo de soluciones conjuntas, como el gerenciamiento de flotas, servicios para los conductores y soluciones digitales en ventas.
 

Tags: Andreas Renschler, TRATON

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *