Múltiples reconocimientos para planta de motores Cummins

por | 28 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

La histórica Planta de Motores Columbus (CEP) de Cummins fue reconocida por el gobernador de Indiana Eric Holcomb por una variedad de iniciativas para ahorrar energía, conservar agua y reducir los desechos. La compañía también fue nombrada Empleador Amigable para Militares 2021 y la distinguieron, por separado, en la lista anual de los mejores empleadores de Indiana.

CEP fue una de las seis organizaciones y agencias gubernamentales de Indiana galardonadas por su trabajo en el medio ambiente como parte de los premios anuales del gobernador a la excelencia ambiental.

La planta de Cummins fue reconocida específicamente por cinco años de mejora ambiental continua, incluida una actualización a iluminación LED de mayor eficiencia energética en 2017, un proyecto de controles de fabricación que ahorra energía comenzó ese mismo año que permite a CEP convertir un sistema de refrigerante en funcionamiento continuo a bajo demanda, servicio y mejoras en las celdas de prueba del motor, lo que ahorra 3.4 millones de galones de agua por año en el sistema para enfriar los motores sometidos a pruebas.

CEP también logró el estatus de Cero Residuos bajo el programa de gestión ambiental de Cummins, y el popular Día de Reciclaje Comunitario de la planta para los residentes en la ciudad de Columbus. La sede de la compañía desvió alrededor de 740 mil libras de material para que no llegaran a los vertederos del área.

“Al utilizar prácticas ambientales innovadoras, han reducido el desperdicio, han ahorrado dinero y han contribuido enormemente a los esfuerzos de protección ambiental para los habitantes de Hoosiers”, dijo el comisionado del Departamento de Gestión Ambiental de Indiana, Bruno Pigott, sobre los homenajeados.

Cummins también fue uno de los 240 empleadores nombrados recientemente en la lista de Military Friendly Employers por su trabajo para crear oportunidades para los veteranos y sus cónyuges, tanto a través de iniciativas de empleo como de proveedores.

Finalmente, Cummins fue incluido en la segunda lista anual de los mejores empleadores de Indiana realizada por la revista Forbes y Statista, que se especializa en datos de consumidores y mercados.

 

Tags: Bruno Pigott, Cummins Inc, Eric Holcomb, Planta de motores Columbus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *