Nacidos listos para servir en la NASCAR: Mack Anthem

por | 21 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Como lo han hecho durante más de un siglo, los camiones Mack, construidos en Estados Unidos, están siempre dispuestos para los trabajos que trascienden. Esta vez, como transporte oficial de la serie NASCAR los nuevos modelos Anthem lucieron como un espectáculo aparte en el Daytona International Speedway.
 
Los Anthem han sido seleccionados para entregar todo lo que el automovilismo deportivo necesita y asegurar otra serie de carreras exitosa con su versión de lujo, de cabina Stand Up de 70 pulgadas,
 
Como el Transportista oficial de NASCAR, los modelos de Mack Anthem transportarán los equipos y la tecnología del deporte motor, incluidos vestuarios, oficinas, equipos de comunicaciones y producción, durante toda la temporada 2018 que incluye 36 carreras a lo largo de diez meses.
 
John Walsh, vicepresidente de marketing de Mack, reconoció el esfuerzo de las personas que operan los camiones, hombre y mujeres, a quienes calificó de héroes anónimos por ausentarse largos periodos de sus familias. No obstante, se congratuló de ofrecerles un vehículo que privilegia la comodidad de los conductores, seguridad por su avanzada tecnología y gran rendimiento.
 

Tags: John Walsh, Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *