Navistar asigna nuevo titular en el área de Manufactura

por | 25 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

Luego de la salida de William H. Osborne a principios de abril, Navistar International Corporation nombró a Mark Hernández como senior vice president of Global Manufacturing, cargo en el que se enfocará a la mejora de procesos, ahorro de insumos y eliminación de desperdicios en las plantas de producción de la compañía.
 
Anteriormente, Hernández trabajó en McKinsey and Company como experto en prácticas Lean para vehículos comerciales y transporte, donde obtuvo grandes ahorros y procesos eficientes con clientes vinculados a la fabricación.
 
Por más de dos décadas, el nuevo miembro de Navistar también colaboró con Daimler Trucks North America, donde ocupó los cargos de gerente general de las plantas de camiones en Cleveland y Saltillo, México; así como director de fabricación del complejo de producción de chasises personalizados en Gaffney.
 
Phil Christman, president, Operations, comentó: «Mark aporta una gran experiencia en la fabricación de camiones a Navistar. Confío en que su conocimiento en la manufactura ajustada ayudará a que nuestras operaciones continúen en crecimiento».
 
En su participación Hernández indicó: «Estoy entusiasmado con el historial de mejora de Navistar en sus instalaciones de fabricación, y espero trabajar con el equipo para construir sobre esta sólida base».
 

Tags: Mark Hernández, Navistar International Corporation

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *