Navistar designa nuevo vicepresidente de Estrategia y Planificación

– Publicidad –

DIFRENOSA

LISLE, Illinois, E.U.- Desde el 2 de abril del presente año, Friedrich W. Baumann inició sus labores con Navistar International Corporation para liderar los equipos de planificación estratégica, organización de productos y análisis de la armadora.  
 
Baumann llega a la compañía después de una carrera de 24 años en Daimler Trucks, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente senior de Daimler Trucks North America LLC (DTNA), dirigiendo su unidad de negocios de posventa.
 
 
Troy A. Clarke, chairman, president and chief executive officer de Navistar, comentó que Friedrich es un líder de la industria, por lo que confía en que impulsará grandes ideas y aportará nuevas perspectivas a la estrategia y función de planificación para un crecimiento sostenible y rentable de la empresa.
 
Por su parte, el nuevo vicepresidente señaló: “Estoy ansioso por unirme a Navistar en este momento de su historia. Troy y el equipo han hecho un gran trabajo y espero contribuir para desarrollar aún más esta cultura ganadora e impulsar el crecimiento y el liderazgo del mercado”.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *