Diseñado para hacer que la transición a vehículos eléctricos de batería (BEV) sea lo más fluida posible para sus clientes, Navistar, Inc. presentó un conjunto de soluciones integrales de propiedad para toda su línea en la Expo Advanced Clean Transportation en Las Vegas, Estados Unidos.
El valor de Navistar de dar prioridad a sus clientes, llevó al desarrollo de un proceso de consulta diseñado exclusivamente para guiarlos a través de toda la experiencia de propiedad de vehículos eléctricos.
Este enfoque de consulta brinda confianza en su transición a la incorporación de vehículos eléctricos con Navistar y es una oferta única para la empresa, que abarca la implementación de un nuevo conjunto de soluciones integrales en la que se incluye, mantenimiento y servicio, a través del amplio soporte de Navistar y de International; así como de la red de distribuidores IC Bus.
Esta nueva forma de trabajar también marca una novedad en la industria de los autobuses escolares, ya que permite la máxima productividad y confiabilidad de la tecnología BEV para vehículos eléctricos y su ciclo de servicio en esta aplicación.
Navistar un socio confiable en electrificación
«A través de este enfoque, Navistar no solo ofrece a los clientes vehículos eléctricos de batería confiables, sino también financiamiento competitivo y servicio y mantenimiento completos para respaldar su viaje de electrificación individual», dijo Fabio Souza, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Servicio.
«El futuro del transporte exige soluciones que resuelvan desafíos únicos en un entorno operativo complejo. Y eso requiere un socio confiable para navegar con éxito. Navistar está simplificando el recorrido del cliente con un conjunto completo de experiencia operativa integrada en una oferta optimizada».
Tanto para clientes de camiones como de autobuses, Navistar ofrece una experiencia excelente para integrar vehículos eléctricos en sus operaciones y brindarles servicio.
Hasta la fecha, más de 100 concesionarios internacionales e IC Bus han invertido en herramientas, capacitación y cargadores para estar autorizados a brindar servicio y soporte a los clientes de vehículos eléctricos.
Este conjunto de soluciones integrales de propiedad está disponible durante cinco o seis años con cada compra de camión nuevo con batería eléctrica y cubre intervalos de servicio y precios de piezas mediante pagos mensuales disponibles para financiamiento a través de Navistar Financial, lo que simplifica la propiedad BEV durante todo su ciclo de vida.