Navistar lanza International Cares

por | 12 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

Navistar lanzó International Cares, un programa de ofertas especiales en financiamiento para la adquisición de camiones nuevos y herramientas digitales enfocadas en satisfacer las necesidades de los clientes durante el tiempo de contingencia por el COVID-19.

«Ya sea que estén en la primera línea de esta lucha o no, nuestros clientes enfrentan muchos desafíos imprevistos durante la actual crisis. Por ello, International Cares es nuestra forma de agradecer a quienes mantienen el mundo avanzando y ayudan a nuestros clientes a mantenerse fuertes», destacó Michael Cancelliere, presidente de camiones de Navistar.

En materia de financiamiento, International Truck y Navistar Capital ahora ofrecen pagos mensuales diferidos en todos los modelos de vehículos de la marca International durante seis meses.

Dicho esquema, que estará disponible hasta el 31 de mayo próximo, permitira a los clientes actualizar su flota y comprar equipos nuevos sin tener que acumular efectivo a corto plazo.

Asimismo, informó Navistar, los usuarios podrán tener acceso gratuito al sistema de gestión de flotas digitales International 360, con el fin de controlar sus unidades durante este momento crítico. El servicio, para todos los clientes nuevos estará vigente hasta el 1 de octubre del 2020.

International 360 ofrece desde monitorear el estado de los vehículos en reparación e iniciar solicitudes de servicio, o comunicarse instantáneamente con un equipo de servicio del concesionario, así como ver el estado de los camiones a través de integraciones con más de 27 proveedores de telemática.

Además de estas ofertas, International Truck presentó un centro de recursos COVID-19: www.internationaltrucks.com/covid-19. El sitio incluye información relevante y fácil acceso a herramientas digitales que prácticamente respaldan los negocios de los clientes, que, entre otras cosas incluye: herramienta de búsqueda en línea del inventario actual; acceso a pedidos de piezas en línea a través de su distribuidor local y de RepairLink.

Tags: COVID-19, International 360, International Cares, Navistar, telemática

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *