Navistar premia a sus proveedores

por | 17 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

En la entrega anual de los Diamond Supplier Award que realiza Navistar Inc., se premió 32 empresas, entre ellas el grupo mexicano HG Transportaciones al lado de compañías como Cummins, Bosch, Donaldson, Hendrickson y Bendix Commercial Vehicle Systems.
 
David McKean, vicepresidente de Adquisiciones y Logística, señaló: «Navistar experimentó un año de avance en 2017 a medida que volvimos a la rentabilidad y, en gran parte, fue a través de las relaciones positivas con los proveedores, los cuales trajeron nuevas innovaciones centradas en los requerimientos del cliente.
 
Señaló que las 32 empresas reconocidas en este año, las cuales representan el 2% de su base de suministro, ayudaron a Navistar a cumplir su promesa de tiempo de actividad y superar las expectativas de rendimiento, entrega, tecnología y costo.
 
Otras de las compañías reconocidas fueron: A2MAC1, AL3 Inc, AxleTech International, Caresoft Global, Cloudera, Durable Products, Express Packaging, Fontaine Fifth Wheel, Marion Body Works, entre otras.

Tags: Diamond Supplier Award, Navistar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *