Navistar presenta la nueva serie HV a diesel

– Publicidad –

MERITOR

Con la finalidad de complementar su línea de camiones vocacionales dedicados a la industria del concreto, la armadora lanzó los modelos de rango medio HV507 y HV607 que se caracterizan por contar con la tecnología y resistencia que se requiere para el trabajo diario.
 
Estos vehículos están disponibles con los motores Cummins B6.7 y L9 con la potencia necesaria para su óptimo funcionamiento.
 
La serie HV cuenta con el sistema eléctrico Diamond Logic que agiliza la integración del chasis y el equipo del cuerpo y permite a los clientes programar tareas automatizadas, con lo que se beneficia su tiempo de operación y seguridad.  
 
Durante la presentación del HV507 y HV607, celebrada en el marco del World of Concrete 2018 North American Commercial Vehicle Show, Mark Stasell, vicepresidente de Vocational Truck Business, destacó: “Diamond Logic proporciona control y comunicación entre las unidades y el equipo del cuerpo. Somos pioneros en electrónica de chasis y multiplexado programables a medida, y seguimos colaborando con usuarios finales y constructores de carrocería para aumentar aún más la productividad y facilitar la integración con nuestro sistema”.
 
La nueva serie está equipada con un tablero que contiene espacio para 30 conmutadores personalizables que garantizan la funcionalidad de cualquier tipo de equipamiento que esté montado en la parte posterior.
 
Mark Stasell señaló que estos camiones fueron diseñados con características inteligentes que facilitan su mantenimiento para estar durante más tiempo en las carreteras. Con la opción OnCommand Connection, el sistema de diagnóstico remoto de vanguardia de la compañía, y la programación Over-the-air (OTA), permite a los administradores de flotas utilizar una interfaz móvil para iniciar la programación autorizada del motor. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *