Navistar y Canacar renuevan acuerdo para la modernización del autotransporte

por | 27 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Navistar México y la Cámara Nacional del Autotransporte (Canacar), por quinto año consecutivo, renovaron el acuerdo que permite a los socios del organismo empresarial la adquisición de unidades nuevas International a precios preferenciales.

Durante la firma del acuerdo, realizada en el marco de la Asamblea General 2019 de la Canacar, Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de Operaciones en México y Mercados Globales de Navistar, destacó que el convenio tiene como fin contribuir a la modernización del autotransporte en el país, y sobre todo, apoyar las necesidades de los pequeños transportistas ante el cambio normativo de la NOM-044, que es obligatoria a partir del 1 de julio de 2019.

Con el convenio, Navistar otorga tasas preferenciales por medio de la financiera de casa, Navistar Financial, para la compra del tractocamión ProStar, con  plazos a 36 meses para arrendamiento financiero, además de periodos de 48 y hasta 60 meses.

A ello se suma la capacitación de operadores y mecánicos, además del abasto de refacciones y servicio, entre otros aspectos que facilitan la operación de las unidades.

Finalmente, Enrique González, presidente nacional de Canacar, destacó la firma del acuerdo que lleva consigo unidades de última generación que otorgan mayor seguridad y productividad a los transportistas.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *