El fabricante de camiones, Navistar, firmó una alianza con Love’s Travel Stops (Love’s), empresa que cuenta con más de 315 ubicaciones de Speed’s Truck Tire Care y Speedco en el mercado americano, con una plantilla de mil técnicos, que estarán a disposición de la red de servicio de los camiones International.

La sociedad exclusiva firmada en Lisle, Illinois y que operará completamente en la segunda mitad de 2019, autoriza a la mayoría de los sitios de Love y Speedco a manejar una amplia gama de servicios cubiertos por una garantía de nuevos productos emitida por Navistar, así como las garantías extendidas y las soluciones utilizadas.

Asimismo, todas las estaciones de servicio de Love y Speedco estarán autorizadas para realizar trabajos de garantía, que cubren tiempos de reparación de servicio de tres horas o menos para todos los camiones International Clase 6 a 8.

“El tiempo de actividad es crítico para nuestros clientes, por lo que esta asociación mejorará el servicio de nuestros clientes de múltiples maneras; incluso, permitirá que más transportistas puedan reparar sus camiones el mismo día”, dijo Michael Cancelliere, presidente de Truck and Parts de Navistar.

La armadora dio a conocer que las sucursales Love´s también aceptarán las tarjetas Fleet Charge, el principal programa de compra de refacciones, el cual garantiza a los clientes un solo precio de las piezas en todo el país.