Mobil

Navistar y Motive se asocian para integrar soluciones telemáticas

por | 29 Jun 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Navistar y Motive anunciaron una asociación estratégica y una futura integración de productos que conectará la plataforma de operaciones automatizadas de Motive con las soluciones telemáticas OnCommand Connection y Advanced Remote Diagnostics de Navistar.

Navistar, fabricante y proveedor de soluciones para la industria de camiones de servicio mediano, pesado y severo, y Motive, líder en operaciones automatizadas, dieron a conocer que esta asociación combina miles de puntos de datos de vehículos para ayudar a las flotas a realizar operaciones más seguras y rentables.

Y es que, a medida que los crecientes costos de combustible y mantenimiento agregan presión a los márgenes ya reducidos en la economía física actual, las empresas de toda la economía física necesitan una telemática robusta basada en datos para administrar sus operaciones de manera efectiva.

Dos integraciones

La asociación estratégica ofrecerá dos tipos de integraciones. En primer lugar, los usuarios de Motive podrán optimizar las operaciones de su flota al acceder a datos importantes sobre su flota, incluidas descripciones de códigos de falla fáciles de leer, clasificaciones de gravedad y piezas y servicios recomendados de la plataforma OnCommand Connection (OCC) de Navistar.

La visibilidad adicional de las operaciones permitirá a los usuarios, como la seguridad, el cumplimiento y los administradores de flotas, diagnosticar y abordar rápidamente problemas relacionados con el mantenimiento potencialmente costosos que generalmente descarrilan los plazos y aumentan los costos.

En segundo lugar, los clientes de Motive pueden esperar una mejor gestión de la flota al acceder a los datos de los dispositivos Navistar instalados de fábrica en los camiones International.

Estos dispositivos ofrecen una rica telemática nativa, como la ubicación del vehículo, las horas del motor, la presión de los neumáticos, las temperaturas de los frenos y de la cabina, y el estado de las luces, directamente del fabricante del vehículo.

«Motive se compromete a crear soluciones escalables que generen valor duradero para nuestros clientes», dijo Jai Ranganathan, director de productos de Motive.

«A través de esta asociación, nuestros clientes podrán acceder a más datos sobre sus flotas, lo que permitirá que nuestras aplicaciones impulsadas por IA mejoren aún más la seguridad, la productividad y la rentabilidad de sus operaciones», agregó Ranganathan.

Por su parte, el vicepresidente y gerente general de servicios conectados y análisis de Navistar, Scott Renier, comentó: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Motive. A través de esta integración, los clientes de International Truck obtendrán el contexto completo de la telemetría del vehículo y los conocimientos relevantes relacionados al uso del vehículo Tener toda esta información en un solo lugar aumentará su eficiencia y productividad».

 

Tags: Motive, Navistar, OnCommand Connection, telemática

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *