Nissan NV300 de frente al futuro

por | 23 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

El concepto totalmente versátil fue presentado en el Auto Show de Bruselas

La marca japonesa, Nissan, exhibió durante el Auto Show de Bruselas 2019, que se lleva a cabo del19 al 27 de enero, la van concepto NV300, resaltando la versatilidad de los vehículos comerciales ligeros (LCV, por sus siglas en inglés), con lo que hace frente a las conversiones personalizadas que se ofrecen en el mercado europeo.

De acuerdo con Francesco Giacalone, director de Planificación y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa, con este concepto la marca estudia el futuro de este segmento de mercado.

Solución integrada
La van concepto NV300 viene equipada con una solución integrada de batería portátil llamada Nissan Energy ROAM; además de un pack eléctrico integral protegido de las inclemencias del tiempo que suministra electricidad de manera silenciosa y sin emisiones durante el trayecto.

Con una capacidad de almacenamiento de 700 Wh y una potencia máxima de 1 kW, esta batería portátil es una central eléctrica de última generación para los profesionales itinerantes.

En el caso de que el usuario se desplace regularmente por trabajo, este vehículo concepto le permitiría impulsar su vida profesional, desde herramientas hasta tabletas electrónicas, de una manera muy eficiente y ecológica.

La solución Nissan Energy ROAM está formada por baterías reutilizadas, recuperadas de vehículos eléctricos Nissan LEAF que han alcanzado el fin de su vida útil.

Incluso, el pack de baterías se puede recargar mediante un accesorio para paneles solares como el que está instalado en el techo, colocándose como una solución energética realmente autónoma y sostenible.

Espacio personalizado
Su espacio de carga incluye innovaciones, como una computadora integrada con pantalla táctil, asiento giratorio, espacio de almacenamiento personalizado e iluminación LED en el techo.

Al igual que Nissan Camper (NV200, NV300 y e-NV200), la gama adaptada para acampar, suponen una plataforma casi infinita de conversiones y adaptaciones a las necesidades tanto del cliente profesional como del particular.

Tags: Auto Show Bruselas, NISSAN, NV300, vehículos comerciales

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *