Noche de clientes con Kenworth del Baji´o

por | 12 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

El concesionario perteneciente al Corporativo BACE organizó una reunión con sus clientes en su sucursal de Querétaro, durante la cual tuvieron acceso a exclusivos descuentos en todas las a´reas de la distribuidora y con los principales proveedores del transporte.
 
El evento registro´ una asistencia de 500 invitados aproximadamente y 24 proveedores anfitriones que se encargaron de exponer las u´ltimas novedades de sus productos: Accuride, Alcoa, Baldwin Filters, BASF, Chevron, Cummnis ISX / ALESSO, DANA, Donaldson, DYRMEX, EATON, Fleetguard, Hendrickson, Horton, Kinedyne, Más Seguros, Meritor, Mobil, Multillantas Nieto, PACCAR Parts – TRP, Pochteca (Lubricantes SHELL), Saf Holland, TECNOLOGISTIC, TMD Friction, y TRACSA – Caterpillar.
 
Para cerrar con broche de oro, se ofrecio´ un show de lucha libre con estrellas como Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Dr. Wagner Hijo y Alushe. Entre la emocio´n de cada uno de los rounds, bellezas distintivas y la atencio´n de los colaboradores involucrados, esta Noche de Clientes significo´ otro gran e´xito para Grupo BACE y la marca Kenworth.

Tags: Corporativo BACE, Kenworth del Bajío

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *