Nueva generación de filtros de aire

por | 27 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Las líneas de aire obstruidas tienen el potencial de causar peligros de seguridad y reparaciones costosas que además requieren mucho tiempo. El sistema original Air-Defense de las líneas de aire, con cartucho de cambio rápido reemplazable se creó para mantener el sistema de frenos del remolque libre de obstrucciones.
 
El sistema Air-Defense Swinger de Phillips Industries se compone de dos partes, la carcasa anodizada y el filtro de rosca de una sola pieza con un indicador de servicio fácil de ver. Los desechos quedan atrapados en el cartucho Quick-Change y reduce al máximo la entrada de basura en las líneas de aire y las válvulas de los frenos.
 
El cartucho Quick-Change cuenta con un modo de derivación que garantiza un flujo de aire completo, incluso cuando el filtro está lleno. Un indicador rojo, que no se puede restablecer, en la parte inferior del cartucho hace las notificaciones oportunas de reemplazo, el cual sólo toma unos minutos.
 
El nuevo sistema Air-Defense Swinger gira 180° de lado a lado, manteniendo las líneas de aire sin retorcimiento durante el uso y cuando no está en uso, automáticamente regresa al sello para proteger todo el sistema.
 

Tags: Phillips Industries

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *