Nueva transmisión para los camiones LT y LonStar

por | 17 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

Navistar anunció que sus vehículos estarán disponibles con la transmisión automatizada Eaton Cummins Endurant de 12 velocidades con motor de última generación Cummins X15 que brinda 1,850 lb-ft.
Jeff Sass, senior vice president, Sales and Marketing, comentó: «Ofrecer Endurant con el motor Cummins X15 en nuestra serie LT y camiones LoneStar refleja nuestra filosofía DriverFirst , que es el núcleo de nuestro proceso de diseño de productos».
El directivo enfatizó que las soluciones de transmisión avanzada benefician las operaciones de larga distancia y de transporte regional, a través del rendimiento confiable del vehículo, mayor eficiencia de combustible e intervalos de cambio de lubricante de hasta 750,000 millas.
Este componente mejora la experiencia de conducción, gracias a que su tecnología permite cambios suaves, intuitivos y predictivos, que también benefician a la eficiencia del combustible y brindan mayor comodidad al operador.
Endurant presenta nuevos pronósticos inteligentes que alertan a los operadores y gestores de flotas para reemplazar el embrague y tener un mantenimiento planificado. La garantía de esta transmisión es de 5 años o 750,000 millas para vehículos comerciales, y tres años o 350,000 millas para el embrague.
 

Tags: Eaton Cummins Endurant, LonStar, Navistar, Serie LT

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *