Nuevas experiencias con los motores X15 de Cummins

por | 5 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con los motores X15, los conductores experimentarán una sensación diferente debido a su suave aceleración, la potencia de tracción y la excepcional eficiencia de combustible. Para reducir el consumo de combustible o tener el poder de mantener la velocidad a través de las montañas, hay un Cummins X15 adecuado para cada negocio.
 
El motor X15 Efficiency cuenta con  una especificación típica de ahorro de combustible. Los conductores experimentarán cómo la tecnología ADEPT de Cummins y la relación de compresión más alta de la industria hacen que los camiones sean operados con mayor facilidad, con potencias de 400 hp a 450 hp y 1550-1750 lb-ft de torque máximo, además de obtener  más de 400 caballos de fuerza de frenado (bhp) a solo 1300 rpm.
 
Con un motor X15 Performance tendrá  una potencia de hasta 605 hp y 2050 lb-ft de torque, con  500  caballos de fuerza de frenado; los múltiples eventos de inyección por ciclo mejoran la eficiencia del combustible y permiten un funcionamiento más suave y silencioso, además, su robusto ECM maneja el motor y el sistema de pos tratamiento simultáneamente, para un rendimiento óptimo.
 
La serie X15 Euro 4 de Cummins redefine el valor, brindando la economía de combustible más importante en la industria.

Tags: Cummins México, X15 Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *