Mobil

Nuevo catálogo de servicios de Scania

por | 25 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Scania presentó un nuevo catálogo de servicios para contribuir a la rentabilidad de las empresas transportistas en tiempos de crisis como la actual, provocada por la pandemia de COVID-19.

Rosario Ayala, coordinadora de Mejora Continua, y Miguel Guerrero, coordinador de marketing y comunicación, explicaron que actualmente Scania cuenta con 7 mil 667 vehículos en la flota circulante, de los cuales 4 mil 860 unidades cuentan con una póliza de mantenimiento de la marca y 46 talleres en las instalaciones de sus clientes. Red Scania Magazzine del Transporte

El nuevo catálogo de soluciones está integrado por:

Smart Scan que es el servicio de escaneo de vehículos para detectar posibles fallas. El servicio es realizado por un técnico especializado.

Virtual Flex ofrece asesoría técnica, diagnóstico de fallas y venta de refacciones con entrega en las instalaciones del cliente.

Scania Service on site. Asesoría y realización de reparaciones y mantenimientos en las instalaciones del cliente; capacitación y supervisión técnica.

Gestión de neumáticos por medio de software especializado en el control y administración de neumáticos para optimizar su uso y mejorar el rendimiento.

Garantía de por vida que cubre el funcionamiento adecuado del motor, transmisión, retardador y diferencial con mantenimiento correctivo de sus componentes.

R&M, un servicio de mantenimiento vinculado con el Driver Coaching que ayuda a mejorar el tiempo de vida y rendimiento de los vehículos.

Póliza multimarca. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para vehículos de marcas diferentes a Scania; se realiza en instalaciones del cliente o de Scania y brinda asistencia en carretera.

Estos servicios están enfocados a las flotas que no cuentan con una póliza de mantenimiento y a empresas transportistas que prefieren unidades de diferentes marcas. Red Scania Magazzine del Transporte

El nuevo catálogo de soluciones busca flexibilizar todos los beneficios que se incluyen en una póliza de mantenimiento en las que el pago es por kilómetro recorrido por cada unidad; la atención de técnicos especializados, además de maquinaria, equipo y almacén de refacciones.

Scania México también incursionará en Power Solutions con motores marinos que se presentarán durante este año.

 

 

Tags: Miguel Guerrero, pólizas de mantenimiento, Rosario Ayala, SCANIA, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *