Nuevo director operativo en Isuzu México

por | 25 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Isuzu Motors de México tendrá nuevo director operativo debido al retiro del señor Tsukasa Sato quien ha desempeñado el cargo durante los pasados seis años y además cuenta con una importante y exitosa trayectoria dentro de Mitsubishi Corporation. El puesto de director operativo será ocupado por el señor Hiroshi Ikegawa.

Tsukasa Sato es originario de Nagoya, Japón. Egresado de la Facultad de Economía, en la Universidad Nacional; en 1982 se incorporó a Mistubishi Corporation desde donde se desempeñó en los mercados de Japón e Indonesia antes de llegar a México en el año 2014.

Durante la gestión del señor Sato, Isuzu logró récords de ventas históricas, superando metas establecidas, también fue clave en la incursión de Isuzu en el exitoso ingreso de varios modelos al mercado mexicano. Cambio de director operativo en Isuzu México

El nuevo director operativo de Isuzu Motors de México será el señor Hiroshi Ikegawa. El señor Ikegawa tiene ya una importante trayectoria en Isuzu Motors de México, a donde llegó en 2009 y fue comisionado en 2015 para tomar otras responsabilidades.

Ahora de vuelta en México bajo este nuevo nombramiento y conociendo el mercado mexicano y la industria del autotransporte el señor Ikegawa se encuentra listo para fortalecer la presencia de Isuzu en México ante los próximos retos.

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inició operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

En México, Isuzu inició operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.

 

Tags: Hiroshi Ikegawa, Isuzu Motors de México, Tsukasa Sato

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *