Mobil

Nuevo gerente corporativo de Relaciones Públicas y Medios de Scania

por | 11 Ene 2022 | Autobuses, Camiones, Internacionales | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Erik Bratthall ha sido nombrado director de Relaciones Públicas Corporativas y Medios de Scania.

El nuevo directivo asume el cargo con efecto inmediato y continuará impulsando la posición de Scania como líder en el cambio hacia el transporte sostenible en el dominio de las relaciones públicas y con los medios.

Bratthall se une a Scania procedente de Arla Foods Sverige, donde fue jefe de Relaciones con los Medios. En ese cargo impulsó, entre otras cosas, la agenda de sostenibilidad de Arla Food, incluido el viaje de Arla Food hacia el transporte y la logística sostenibles.

Anteriormente, Bratthall fue jefe de Relaciones con los Medios de Visita y secretario de prensa de los anteriores ministros suecos del Medio Ambiente, Lena Ek, y del de Comercio e Industria, Maud Olofsson.

«El sector del transporte a nivel mundial necesita volverse sostenible para alcanzar los objetivos climáticos. Scania está impulsando el cambio hacia el transporte libre de emisiones para vehículos comerciales pesados ​​y es emocionante ser ahora parte de este viaje», dijo Erik Bratthall.

Reciente nombramiento

Aunado al nombramiento de Erik Bratthall como director de Relaciones Públicas Corporativas y Medios de Scania, recientemente la marca sueca nombró a Annette Danielski como nueva presidenta del Consejo de Administración de Scania y miembro de su Comité de Auditoría.

Con el nombramiento de Annette Danielski, la Junta Directiva de Scania ahora tiene una representación de 50/50 de hombres y mujeres.

Danielski también es miembro del Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus SE y Volkswagen Original Teile Logistics Beteiligungs-GmbH, y es miembro del Consejo Ejecutivo de TRATON SE.

 

Tags: SCANIA, Scania Buses, Scania Buses México, Scania Trucks, Scania Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *