Mobil

Nuevo Peterbilt 579 convence a conductores de ST

por | 7 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El primer nuevo Peterbilt 579 salido de la producción se entregó a Smith Transport, un cliente pionero en adoptar los modelos UltraLoft y que a lo largo de los años ha visto el valor de incorporar camiones Peterbilt a su flota y el efecto positivo que la asociación ha tenido en su negocio.

“Estamos entusiasmados de recibir el primer nuevo Peterbilt 579 de producción con comodidad de clase mundial y rendimiento y seguridad generales. Durante más de 80 años, la marca icónica Peterbilt ha liderado el camino en la industria del transporte y estamos orgullosos de tenerlos como nuestro socio”, dijo Todd Smith, director ejecutivo de Smith Transport (ST).

El nuevo modelo 579 es el Peterbilt más avanzado tecnológicamente hasta ahora con un diseño aerodinámico y de bajo consumo de combustible, una pantalla digital revolucionaria de 15 ”y sistemas avanzados de asistencia al conductor que proporcionan a los conductores las últimas tecnologías de seguridad.

Peterbilt 579-mejorasEl interior del New 579 incluye materiales suaves al tacto con un ajuste y acabado que brindan una experiencia de conductor excepcional y cuando se configura como un UltraLoft con un dormitorio integral con 70 pies cúbicos de espacio, los conductores tienen más espacio de almacenamiento que cualquier dormitorio integral comparable.

El nuevo Peterbilt 579 es elegido por los conductores

Los conductores se sentirán como en casa con mucho espacio para la cabeza desde el techo de dos metros y medio de altura. La cabina tiene espacio para pequeños electrodomésticos, que incluyen un microondas de 1.1 pies cúbicos, un televisor de 32 pulgadas, un armario alto, múltiples enchufes y literas opcionales con una inteligente escalera plegable.

Con sede en Roaring Spring, Pensilvania, Smith Transport es una empresa propiedad de los empleados, los conductores de Smith Transport tienen voz en el equipo que eligen conducir y con la introducción del Nuevo Peterbilt 579 y sus muchas mejoras, los conductores de Smith esperan que se agreguen más a la flota.

El primer camión de Smith Transport hace más de 40 años fue un Peterbilt, y durante la mayor parte de esos años, Hunter Peterbilt ha sido un socio dedicado de la compañía, lo que  permite brindar a los conductores profesionales la mejor experiencia de conducción.

 

Tags: El nuevo Peterbilt 579, Jason Skoog., Modelo 579 UltraLoft, PACCAR, Smith Transport, Todd Smith

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *