Nuevos compromisos de la SCT con el autotransporte

por | 4 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

Salomo´n Elnecave´ Korish, titular de la Direccio´n General de Autotransporte Federal (DGAF), se comprometió ante transportistas, empresarios y directivos, a impulsar ante el Congreso de la Unión la tipificación del robo al autotransporte como un delito grave en todo el país.
 
En la entrega del Distintivo CANACAR, el funcionario de la Secretari´a de Comunicaciones y Transportes (SCT), expresó la voluntad del nuevo gobierno federal para eliminar las malas pra´cticas que predominan en oficinas pu´blicas y aprovechar la tecnologi´a para alcanzar una industria ma´s competitiva.
 
«Como equipo de trabajo nos apegaremos a los valores de la ética, la honestidad, la vocación de servicio como atributos fundamentales a nuestras acciones. Es nuestro objetivo inmediato dar un nuevo sentido al servicio público, reorientarlos para servir a los ciudadanos», dijo en representación de Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT.
 
Añadió: «A través de la tecnología podremos eliminar los costos económicos y la ineficiencia en el sector del autotransporte. Será un proceso evolutivo que rendirá frutos a todo el sector para que regrese la tranquilidad al tránsito de mercancías en todo el territorio nacional».
 

Tags: Salomo´n Elnecave´ Korish, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *