Nuevos enfoques a los retos de la industria de transporte: Foro Anual TMC

por | 24 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (TMC Capítulo México) dio inicio a la edición 2017 de su foro, el cual está dirigido a las nuevas tecnologías y normativas que se están implementando en el sector, con la finalidad de lograr su óptimo desarrollo, a través de las mejores prácticas de mantenimiento, seguridad, capacitación y eficiencia.
 
Miguel Cons, presidente TMC Capítulo México, explicó que este encuentro reúne los diferentes puntos de vista de expertos en la industria para encontrar las soluciones adecuadas ante los desafíos a los que se enfrentan las flotillas en el país.
 
Por su parte, Salvador Saavedra, coordinador de normatividad del TMC, agregó que habrá un panel dedicado a las nuevas normas que se emplearán tanto en México, como en Estados Unidos, para que exista una mejor sintonía y se logre una mayor competitividad en un mercado que constantemente va evolucionando.
 
En su participación, Daniel Aguilera, gerente de cuentas corporativas en Kenworth Mexicana, subrayó que en los próximos cuatro años se visualizan cambios trascendentales para este sector, por lo que es importante que cada vez exista más capacitación y preparación en la industria.
 
Durante el primer día de trabajo se abordaron distintos temas orientados a sistemas de seguridad, mejoras en el ahorro de combustible y soluciones de antivuelco.
 
El foro cuenta con una área de exposición en la que participan compañías como Kenworth, Eaton, Dana, Tracto Refacciones America, Hendrickson, Idealease,  Bendix, Jebol, entre otras, las cuales presentan sus innovaciones en servicios y productos dedicados a este sector.
 

Tags: Foro Anual 2017, TMC Capítulo México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *