La Certificación Evolución Elite la otorga Daimler México al distribuidor que brinda servicios que generan valor agregado para los clientes de forma integral, en las áreas de ventas, refacciones y talleres en donde hay un gran enfoque en reducir los tiempos de atención, servicio y mantenimiento.
Camiones Rivera obtuvo la recertificación Evolución Elite por asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.
Con 35 años en el mercado y alrededor de 160 empleados, este distribuidor fue el primer distribuidor en obtener la Certificación en 2014 y este año la recertificación con nuevos criterios.
El galardón fue recibido por Alejandro Rivera y Luis Carbonell, director general y director de operaciones de Camiones Rivera, respectivamente, quienes, en conjunto con Erika Paz, gerente de Operaciones Red de Daimler Vehículos Comerciales develaron el tótem representativo que avala la certificación de servicio.
“En Camiones Rivera la atención al cliente es nuestra prioridad, por esta razón ofrecemos a servicios exclusivos que nos distinguen de nuestros competidores en el mercado. Nos esforzamos diariamente en mantener la calidad en la atención de post venta y servicio, implementando la más alta tecnología, como el sistema de monitoreo E-Cas que nos mantiene más cerca de nuestras unidades y su funcionamiento. Continuaremos trabajando para ser cada día mejores y cumplir con los aspectos que nos permitieron obtener este reconocimiento.”, comentó Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera.
Patricia González indicó que la “Evolución Elite es una certificación enfocada a brindar la mejor atención a clientes y a promover la excelencia operacional en la distribuidora. Anualmente se revisan los criterios de certificación para asegurar que la certificación evolucione a la par de las necesidades de los clientes en las áreas de ventas, refacciones y servicio”.
Entre los aspectos que contribuyeron a lograr el distintivo se encuentran:
- La calidad de servicio que brindan en cualquier punto de contacto.
- La estandarización de procesos enfocados a satisfacer las necesidades de mercado; escucha activa de la voz del cliente, que el distribuidor capitaliza en la mejora continua e innovación de procesos y servicios ofrecidos.
- Desarrollo de una gestión a través de indicadores, que apoya la toma de decisión y valoración del impacto de los proyectos.
- El enfoque al bienestar de sus colaboradores, buscando un clima laboral favorable e instalaciones en excelentes condiciones, que brindan un ambiente de seguridad y profesionalismo al cliente y a los empleados.