Obtiene PACCAR puntuación Elite “A» en prácticas ambientales

por | 31 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

Bellevue, Washington.- La compañía logró un lugar en la Lista A de Cambio Climático de CDP de 2018 al demostrar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en su negocio de vehículos comerciales e instalaciones globales.

Los camiones Kenworth, Peterbilt y DAF 2019 reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta en un 15% en comparación con los modelos 2014.PACCAR también está comprometido con el liderazgo ambiental en las operaciones de su fábrica; el 93% de las plantas están certificadas por ISO14001 y el 75% son instalaciones sin residuos en vertederos.

CDP (antes Carbon Disclosure Project), dirige el sistema de divulgación global que permite que empresas, ciudades, estados y regiones midan y gestionen su impacto en el medioambiente.

Cada año, miles de empresas divulgan datos sobre sus impactos ambientales, riesgos y oportunidades a CDP para una evaluación independiente en relación con su metodología de calificación. Las compañías informantes reciben puntajes de A a D por la eficacia con la que abordan el cambio climático y otros problemas ambientales.

«La lista de Cambio Climático de CDP A reconoce el logro de PACCAR de los objetivos de reducción de emisiones y otras prácticas ambientales responsables.] Estamos orgullosos de estar en el 2% superior de las más de 6 mil compañías que reportan a CDP», dijo Ron Armstrong, director ejecutivo de PACCAR.

El liderazgo ambiental es uno de los valores fundamentales de PACCAR. Su compromiso con el medio ambiente se demuestra en sus productos tecnológicamente avanzados y en operaciones sostenibles y de eficiencia energética.

PACCAR es un líder en el desarrollo de vehículos comerciales de propulsión alternativa. Con sus marcas Kenworth, Peterbilt y DAF están probando sobre el terreno baterías eléctricas, celdas de combustible de hidrógeno y vehículos de propulsión híbridos con clientes en América del Norte y Europa. Además, es líder del mercado de vehículos pesados ​​de gas natural en los EE. UU. Y Canadá.

Tags: DAF, Kenworth, PACCAR, Peterbilt

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *