Ofrece Freightliner nuevas configuraciones para Cascadia

por | 25 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

ATLANTA, Georgia, EU.- El nuevo y revolucionario modelo Cascadia de Freightliner ahora está disponible en configuraciones de cabina de techo medio para transportistas nocturnos regionales y segmentos como camiones a granel y camas planas, anunció la compañía al participar en el North American Commercial Vehicles Show que se realiza en esta ciudad.
 
Las configuraciones incluyen 48, 60 y 72 pulgadas, cabinas de noche XT, dos plataformas BBC de 116 y 126 pulgadas. Las tres configuraciones ofrecen dos niveles de paquetes aerodinámicos, el Aero o el AeroX, la especificación más eficiente en combustible de Freightliner.
 
Los clientes pueden realizar pedidos ahora para la entrega en enero de 2018.
 
«La adición de la configuración mid-roof permite a más clientes en diferentes aplicaciones experimentar los beneficios de la nueva Cascadia», dijo Mike McHorse, gerente de mercadotecnia de productos en carretera de Freightliner Trucks.
 
«Desde que el nuevo Cascadia debutó en septiembre de 2016, se ha ganado elogios como el más productivo, eficiente y amigable con el operador, que Freightliner ha ofrecido a la industria», agregó.
 
Las características incluyen:
 
· Una bóveda electrónica de fácil manejo (eVault) que ofrece comodidad y protección de los elementos, al tiempo que aumenta el tiempo de actividad. La ubicación central del eVault permite un fácil acceso cuando se solucionan problemas de la mayoría de las unidades de control electrónico.
 
· Todas las luces interiores y exteriores con iluminación LED, lo que hace que el sistema de iluminación sea más fácil de mantener que nunca.
 
· Un tablero ergonómico y una pantalla diseñada para el conductor. Su diseño ayuda a los conductores a tener los medidores e interruptores al alcance, e incluye una pantalla de instrumentos fácil de leer.
 
· Detroit ™ Connect y Detroit Assurance® 4.0 integrados perfectamente en el nuevo Cascadia, proporcionan una mejor gestión de la flota, un mayor tiempo de actividad y una mayor seguridad.
 
· Mejora de la economía de combustible en comparación con los modelos anteriores, una mejora derivada en gran parte de pruebas rigurosas en el túnel de viento a escala real propietario de DTNA y millones de kilómetros de pruebas en el mundo real.
 
· Una opción de Driven Loft está disponible en la configuración de cabina de 72″ con una mesa de comedor / mesa de trabajo de dos asientos y asientos opuestos. Estos asientos se pueden plegar de plano para permitir que una cama estilo Murphy baje en menos de 15 segundos.
 
«Diseñado con ingeniería que enfatiza las soluciones para lograr el Costo Total de Propiedad, el nuevo Cascadia establece el punto de referencia para la eficiencia de combustible, seguridad, conectividad, calidad, tiempo de actividad y experiencia de conductor», dijo McHorse.
 
Para personalizar 10 opciones diferentes de cabina de día y de noche, visite www.Freightliner.com/configurator

Tags: Cascadia, Freightliner Trucks, North American Commercial Vehicles Show

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *