Ofrece Freightliner soluciones integrales

por | 29 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

El sector de la logística requiere de productos de tecnología más avanzada y herramientas tecnológicas que eleven la productividad y reduzcan los costos de operación, requerimientos que cumple Freightliner.
En su participación en la Logistic Summit & Expo México 2017, Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó la importancia de estar presentes en esta exposición para mostrar no sólo sus vehículos Cascadia y FL360, sino la tecnología que desarrollaron los ingenieros de la marca al adaptar un simulador de manejo a un tractocamión de la marca.
Es decir, quien prueba dicho simulador se sube a un camión real, y ve la pantalla en el parabrisas, lo cual lo hace una experiencia más educativa. Es con esta herramienta que Freightliner muestra su apoyo a la profesionalización del transporte, dijo el directivo.
Más tarde, Manuel Medina, representando a Freightliner, participó en el panel «El Futuro es ahora. Innovaciones tecnológicas», donde informó que la herramienta Enlace Freightliner es una combinación de telemática y telemetría que hace la diferencia con otros sistemas similares, la cual ayuda a mejorar el consumo de combustible, aumentar la productividad y la seguridad.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *