Ofrece Kenworth lo mejor a sus clientes Canacar

por | 5 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

RIVIERA NAYARIT.–  El camión T680 de color rojo impacta a los asistentes a la Convención 2017 de Canacar. Y más aún, este modelo y el T880 ha evolucionado el negocio de transportistas de todo el país en los tres años más recientes.
 
Dice Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana: Estamos participando con nuestros amigos de Canacar, presentando el T680 que está llegando este año al 60% de nuestras ventas; el mes pasado tuvimos la oportunidad de entregar la unidad 10,000 de esta nueva plataforma que lanzamos en octubre del 2014, por lo que en prácticamente tres años hemos superado las expectativas de ventas de este modelo y del T880.
 
Las facilidades que reciben los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), para incorporar alguna de estas unidades a sus flotas, «están a cargo de un grupo de vendedores de la red de concesionarios que están trabajando de la mano con los clientes para asegurar que el camión esté configurado a sus necesidades, ofreciéndole lo mejor que tengamos en innovación de tecnología, eficiencia, ahorro de combustibles y temas de seguridad», concluyó el directivo.
 

Tags: Kenworth Mexicana, Luis Fernando Reyes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *