Mack Financial Services (MFS) ofrece varios programas financieros mejorados y únicos para ayudar a los clientes de todos los segmentos durante la actual situación de coronavirus.

“Siempre hemos reconocido lo vital que es el transporte por carretera para la sociedad, pero nunca ha sido tan evidente para la población en general como es ahora”, dijo Tom Guse, presidente de MFS en los Estados Unidos. “Es fundamental que se realicen entregas y que los proyectos de construcción continúen , por lo que Mack Financial Services desarrolló estos programas financieros mejorados para ayudar a nuestros clientes con sus operaciones durante la situación actual”.

MFS ofrece cuatro programas financieros, los cuales extienden la primera fecha de pago para compradores calificados. Los programas son para los modelos del año 2020 y 2019 Mack Anthem, Mack Pinnacle , Mack Granite, Mack LR y Mack TerraPro.

El programa Let’s Deliver Finance para los modelos de cabina diurna Mack Anthem y Pinnacle extiende el pago por 60 días para compradores calificados. Los clientes de transporte regional y por carretera que financian con MFS reciben un vehículo con sistema de postratamiento de escape (EATS), tarifas competitivas y opciones de pago inicial.

Con la opción Fully Loaded Highway Sleeper Finance Program es para los modelos Anthem y Pinnacle y extiende el pago por 60 días para compradores calificados.

Para el modelo Mack Granite, MFS ofrece el programa de financiación Let’s Build America, extendiendo el primer pago a 90 días para compradores calificados. Los clientes vocacionales que financian con MFS recibirán motor y EATS compraron cobertura, tasas financieras competitivas y opciones de pago flexibles.

El programa de financiación Trash into Cash es para clientes en el segmento de recolección de basura que desean comprar un modelo Mack LR o TerraPro.

«Mack aprecia lo que nuestros clientes hacen a diario para mantener nuestras tiendas surtidas y nuestros proyectos de construcción en movimiento», dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y marketing de América del Norte de Mack Trucks. «Estos programas ayudarán a los clientes a administrar el flujo de caja y mantenerse al día con las demandas actuales de entrega».