PUEBLA, Pue.- Preparada para el futuro basado en la electromovilidad, siempre un paso adelante en tecnología, MAN Truck & Bus exhibe sus propuestas innovadoras para el transporte de carga en México durante Expo Transporte ANPACT 2019.

 

Leandro Radomile, director general de la armadora, reafirmó el crecimiento de doble dígito que ha tenido la marca desde hace cinco años y ahora, con el Grupo Volkswagen, está lista para un futuro centrado en la electromovilidad. 

 

En conferencia de prensa, destacó la presentación del e-Delivery que se presentó hace dos años en Brasil y ahora se develó en esta exposición este modelo pero de 11 toneladas, el cual representa un “parteaguas en la industria”, dijo. 

 

“Hoy somos una empresa full liner con vehículos de cuatro toneladas hasta 250 en la marca MAN y con buses de siete hasta 15 metros y de doble piso”, comentó Leandro Radomile.

 

Por su parte, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México anunció el lanzamiento del más grande de la familia Delivery, un camión Clase 7 modelo 13.180 Prime de 13 toneladas de Peso Bruto Vehicular con un motor de 180 hp, único con tres ejes, el cual se presenta en Expo Transporte ANPACT en una aplicación de caja refresquera.