Ofrece Scania opciones de electromovilidad

por | 12 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

Scania intercambió ideas sobre las diferentes tendencias de movilidad sustentable para el país al participar en el panel «Determinación de la situación actual y del futuro de los vehículos eléctricos en México» en el marco de MIREC Week 2017.

Joel Pheerson, representante de Scania, a cargo de un extenso estudio sobre combustibles y su viabilidad en las urbes, expuso los retos a los que la adopción de autos y autobuses eléctricos se enfrentan en ciudades como la capital del país es necesario ser contundente al abordar tecnologías disruptivas como la electromovilidad.

El uso de transporte público impulsado a gas natural (GNV) se sigue presentando como la opción óptima al contar con la suficiente demanda por parte de usuarios y gobiernos, y tener lo necesario para hacer rentable la adquisición de estas unidades.

La electromovilidad autosustentable es el objetivo de las ciudades y para llegar a él es necesaria la coordinación con la iniciativa privada, pública y el apoyo de entes internacionales, lo que hace a este tipo de discusiones sumamente relevantes y enriquecedoras.

 Mirec Week es la reunión en donde empresarios, autoridades e investigadores debaten y comparten puntos de vista sobre las más innovadoras tecnologías en materia de sustentabilidad, los retos a los que se enfrentan y la mejor manera de superarlos.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *