MAN Truck & Bus llevará a sus clientes de la perla tapatía todos los productos de la marca, así como de Volkswagen Camiones y Autobuses en la que se ha convertido una exhibición interactiva, ya que los interesados pueden experimentar en un circuito de pruebas las características de cada vehículo.
 
La cita es este jueves 6 de septiembre, en la ciudad de Guadalajara.
 
La experiencia se complementa con la presencia de socios comerciales como Cummins, Eaton y Ayco que comparten información de los componentes que equipan respectivamente a los nuevos modelos Volkswagen.
 
Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus, comentó que «con estos eventos buscamos acercarnos a nuestros clientes en toda la República Mexicana, presentar nuestros productos y brindar a los clientes una grata experiencia. La presencia de nuestro equipo de Postventa en estos eventos, es de suma importancia para complementar la oferta de producto con todos los servicios que ofrecemos a través de nuestra Red de Concesionarios». 
 
En la parada que la gira realizó en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla se hizo la presentación de los nuevos modelos Volkswagen Delivery y Volksbus 14.190 SCD.
 
En trabajo conjunto con el distribuidor CYMA Motors, el mercado del transporte de carga y transporte de pasaje vivieron la experiencia de manejar estos vehículos y comprobaron sus bondades para así convencerse que son la mejor opción para el crecimiento de sus negocios.
 
El nuevo Delivery 6.160 cuenta con la mejor maniobrabilidad es su categoría, con la cabina más confortable y amplia del mercado, equipado con motor Cummins ISF de 2.8l, tecnología SCR para el post tratamiento de gases, potencia de 160 hp, brinda además importantes ventajas operacionales en relación a la competencia.
 
El Delivery 9.170 es un modelo altamente sustentable, es un vehículo ligero, robusto, con el mejor desempeño de la categoría en economía de combustible, genera menos emisiones y tiene mayor capacidad de carga; está equipado con motor Cummins ISF de 3.8l y tecnología SCR con potencia de 165 hp.
 
El Delivery 11.180 indicado para entregas urbanas o carretera de corta y mediana distancia, está equipado con motor Cummins ISF de 3.8l con tecnología SCR y potencia de 175 hp.
 
Por su lado, en el Volksbus 14.190 SCD resalta el diseño pensado para el mercado mexicano, ya que es un vehículo Semi Control Delantero, equipado con motor MAN D08 con tecnología Euro V (sin urea), con potencia de 190 hp y sistema de frenos ABS. Tiene la capacidad de transportar hasta 45 pasajeros sentados. Para los operadores del país, estas características garantizan más comodidad y durabilidad por su robustez, en las más diversas operaciones del mercado mexicano.