Opera VWCO 2 turnos; entrega 300 autobuses

por | 21 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Volkswagen Caminhões e Ônibus reanudó parcialmente sus actividades en la planta de Resende el 27 de abril y, en la actualidad, opera en dos turnos para servir a la demanda de vehículos comerciales ofreciendo un ambiente seguro para los empleados de la fábrica, siguiendo todos los protocolos de salud. VWCO recién entregó 300 autobuses escolares en las regiones norte y noreste de Brasil.

«Incluso en medio de la pandemia, los Estados continuaron firmando órdenes de compra y nos autorizaron a entregar lotes expresivos, preparándonos por el momento para reanudar las actividades escolares y que los estudiantes puedan entrar y salir de manera segura», comentó Ricardo Alouche, vicepresidente de ventas, marketing y posventa de VW Caminhões e Ônibus.

Parte de los autobuses que se distribuyen en los estados de Acre, Rondônia, Alagoas, Paraíba y Ceará, son modelo 15.190 ORE 3 con capacidad para 59 personas, y se suministra con el cuerpo Marcopolo Senior Escolar. Fue diseñado para garantizar una mayor comodidad y seguridad para los estudiantes y un mantenimiento más fácil y menores costos de operación. El vehículo tiene tracción 4×2 y dispositivo de sillón móvil (DPM).

Otros vehículos son Volksbus 8.160 ODR con carrocería Neobus TH Way, tracción 4×2. El modelo ofrece accesibilidad, a través de DPM (Mobile Armchair Device) y tiene capacidad para transportar 29 pasajeros.

Ambos modelos tienen la misión de superar las condiciones de tráfico más difíciles y permitir que los estudiantes de las zonas rurales accedan a ellas.

A finales del año pasado, Volkswagen Caminhões e Ônibus ganó la licitación para la venta de 3 mil 600 autobuses apara el programa Caminho da Escola; 1 mil 600 unidades del Volksbus 15.190 ODR ORE3; otras 1 mil 600 unidades del Volksbus 8.160 ODR ORE1, además de 400 unidades del Volksbus 8.160 OD ONUREA piso alto.

VW Caminhões e Ônibus es el líder absoluto en el suministro de vehículos, con más de 20 mil autobuses entregadas para el transporte de estudiantes en los puntos más remotos de Brasil. El volumen de entregas de autobuses Volkswagen supera la mitad del total de entregas en toda la historia del programa, creado hace 12 años.

 

Tags: Fábrica de Resende, Marcopolo, Neobus, programa Caminho da Escola, Ricardo Alouche, Volksbus, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *