Operadores de camiones son pieza clave en la economía del país: Freightliner

por | 27 Abr 2020 | Camiones | 0 comentarios

En apoyo a los operadores mexicanos durante esta Fase 3 de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, Freightliner les entrega paquetes con alimentos, gel antibacterial y cubrebocas, en puntos estratégicos del país.

Esta es una forma de agradecer a los transportistas por su trabajo, esfuerzo y compromiso por mantener a México y al mundo en movimiento, durante estos momentos difíciles.

Los kits se reparten en los paraderos Freightliner en dos puntos estratégicos: la Carretera Federal 57, México-Querétaro, salida norte, y la Carretera Federal 150, México-Puebla, salida sur. La primera entrega se realizó el pasado jueves 23 de abril y en los próximos días se llevarán a cabo dos dotaciones más.

Para Freightliner, los conductores y operadores de camiones son pieza clave en la economía del país, al movilizar el flujo de insumos básicos, suministros hospitalarios y servicios de saneamiento, necesarios para todas las comunidades. 

Hoy más que nunca, Freightliner reconoce que su labor y esfuerzo es de tal magnitud que, si los tractocamiones u otros vehículos comerciales se detuvieran, comenzaría el desabasto de recursos y la interrupción de las industrias, de ahí su valor para el funcionamiento de la sociedad.

 

 

 

Tags: Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *