Optimiza Trail King Industries estrategias de ventas

por | 1 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

La reunión celebrada en la sede corporativa en Mitchell, Dakota del Sur, se puso en marcha con una actualización de la compañía y una visión futura del nuevo presidente designado, Joe Kolb, quien la convirtió en un foro abierto para la comunicación entre los líderes de la empresa y los distribuidores.
 
Todos los gerentes de ventas de distrito de Trail King viajaron desde todo Estados Unidos y Canadá para la reunión que se centró en capacitación de ventas, nuevos productos y las técnicas de operación adecuadas para los equipos. Los nuevos colaboradores fueron bienvenidos en la primera noche con un evento de formación de equipos.
 
«La reunión es una oportunidad para reunir a todos nuestros vendedores para comunicar conocimiento valioso a todo el grupo. ‘Es un gran momento para que nuestros veteranos en el equipo compartan ideas y desarrollen relaciones de mentoría con sus compañeros de equipo», dijo Barry Freifeld, Director de Ventas.
 
El grupo de 350 personas se reunió con ingenieros para analizar las próximas revisiones e innovaciones de productos, además visitaron la planta de fabricación del líder de remolques de América del Norte, que permitió un adelanto de las mejoras derivadas del proyecto de optimización interna del proceso de fabricación de remolques con capacidades de carga de 5.5 toneladas en adelante.

Tags: Barry Freifeld, Joe Kolb, Trail King Industries

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *