Optimiza tu negocio con Cummins X15 Euro 4

por | 26 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Cummins en México ha ofrecido productos diseñados a las necesidades del mercado y de los requerimientos de sus clientes y usuarios. La tecnología de Cummins en sus motores X15 Euro 4 ha demostrado contar con excelentes niveles de desempeño, ofreciendo desde un 5% hasta 10 % en ahorro de combustible que permite incrementar la rentabilidad de las empresas transportistas, para recorrer más caminos, pagando menos.
Entre  las características que optimizan la economía de combustible se encuentran:
– El control de velocidad basado en carga (LBSC), la Protección Gear-Down (GDP) que ayuda a maximizar el funcionamiento de la transmisión en la marcha más alta; esto mantendrá el motor funcionando en las revoluciones por minuto (RPM) más bajas para una mejor vida del motor.
Cuenta con un Control de velocidad inactivo en el cual las configuraciones de RPM más bajas reducen el uso de combustible en todas las situaciones de ralentí.
– La gestión de aceleración del vehículo ayuda a eliminar la aceleración excesiva, lo que permite acelerar a una velocidad continua.
 
Cummins cada vez más comprometido con el éxito de sus clientes ofrece un beneficio inigualable que traerá ahorros considerables en las flotas de sus transportistas.
 
 

Tags: Cummins México, ISX

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *