Mobil

PACCAR Parts abre la tienda global de TRP #100

por | 6 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

KW

RENTON, Washington.- Inaugurada por Kenworth de Louisiana, la nueva ubicación de TRP en Alejandría se une a la red global de TRP Store, anunció PACCAR Parts. Ahí, se ofrecen componentes y refacciones para todas las marcas y modelos de camiones, remolques y autobuses.
 
Las sucursales de esta firma añaden un nuevo nivel de calidad de piezas, disponibilidad, entrega y servicio al cliente a propietarios de vehículos comerciales y operadores de todo el mundo.
 
Las primeras Tiendas TRP se inauguraron en 2013 en Europa, Reino Unido y México. Desde entonces, la red de TRP Store se ha expandido a 27 países para atender a clientes de todo el mundo.
 
TRP Alexandria estará abierta en un amplio horario para servir a clientes, con una amplia selección de piezas de calidad con el apoyo de profesionales capacitados con experiencia en productos de vehículos comerciales pesados ??y medianos.
 
‘Nuestra nueva tienda TRP nos permitirá servir mejor a nuestros clientes comerciales de carga, construcción, tala y agricultura con mayor disponibilidad y entrega más rápida de productos de camiones, remolques y autobuses de calidad’, dijo Scott Oliphant, presidente de Kenworth de Luisiana.
 
«Estamos orgullosos de celebrar este hito de 100 tiendas globales de TRP’, dijo David Danforth, gerente general de PACCAR Parts y vicepresidente de PACCAR.
«Las tiendas de TRP son confiables en la industria para proporcionar una selección superior de piezas de repuesto de alta calidad a precios competitivos. Nuestros productos superan las expectativas de los clientes en cuanto a calidad y valor y están respaldados por una garantía líder del sector y disponibilidad a nivel nacional», agregó.
 
Con la apertura de nuevas tiendas como TRP Alexandria, más clientes en más países pueden confiar en TRP Stores y productos TRP soportan sus necesidades de piezas y servicios.

Tags: PACCAR Parts, TRP

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *