PacLease Mexicana entrega sus primeros DAF a Almex

PacLease Mexicana entrega sus primeros DAF a Almex-magazzine del transporte-1

– Publicidad –

DIFRENOSA

En un hecho que refuerza su alianza en el transporte nacional, PacLease Mexicana anuncia que Autolíneas Mexicanas (Almex) integra a su flota dos unidades DAF XF, que adquiere mediante un contrato de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Total, pactado a 60 meses, lo cual brinda la seguridad al transportista de que sus tractocamiones se mantendrán siempre en el camino, con el respaldo de la red de distribución de Kenworth DAF.

Este año, la arrendadora de PACCAR consolida a Almex como el principal cliente con mantenimiento total en toda la República Mexicana, ya que, de su flota conformada por 6,300 vehículos, la empresa transportista es la número uno con más de 300 unidades, con Mantenimiento Total incluido.

Gustavo González Cueva, CEO de Almex, reconoce en los camiones de la marca DAF la calidad y tecnología que les brindarán mejoras en su costo total de propiedad, con ahorros en su operación y una alta seguridad para los operadores y usuarios de las carreteras. “La adquisición por medio de PacLease nos garantiza un costo mensual conocido, con un excelente mantenimiento en condiciones óptimas”, subrayó el directivo durante la entrega de los tractocamiones en las instalaciones de Kenworth DAF Monterrey.

PacLease Mexicana ha mantenido una sólida relación comercial con Almex, y es su primer cliente activo desde 1988, un referente en el sector del transporte.PacLease Mexicana entrega sus primeros DAF a Almex-magazzine del transporte-3

Alianza

Marco Luque, Director de Ventas de PacLease Mexicana, destaca la fortaleza de esta colaboración, y subraya la importancia del mantenimiento total como una de las principales ventajas competitivas ofrecidas a Almex. A lo anterior se suma el soporte y fortaleza de la red de distribución y servicio.

“Almex reconoce esta fortaleza que tienen los concesionarios Kenworth DAF, la red más grande en el país. Alineamos todos los esfuerzos para que en cualquier punto o estación de servicio puedan proporcionar el mantenimiento a sus unidades y adicional a esto, tenemos una estructura de soporte dedicado para que las unidades DAF y Kenworth, estén siempre en el camino”, enfatizó.

Por último, Marco Luque invita a los transportistas a conocer las ventajas que ofrece Paclease Mexicana, arrendadora exclusiva Kenworth DAF que ofrece diversos esquemas como el Mantenimiento Total, el Mantenimiento Selectivo y Selectivo Plus; en estos dos últimos el cliente no paga por adelantado cualquier mantenimiento correctivo que la unidad necesite, sino que lo realiza al momento de necesitarlo la unidad con los costos de partes y mano de obra de PacLease; además tiene acceso a todos los talleres de la Red de Concesionarios Kenworth DAF.

PacLease Mexicana entrega sus primeros DAF a Almex-magazzine del transporte--2

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *