Papel clave de Cummins en producción de máscaras

por | 19 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Cummins tuvo un papel clave al utilizar su tecnología de filtro para producir 146 toneladas métricas de medios de filtración para fabricantes de máscaras de todo el mundo en 2020, suficiente para fabricar más de 108 millones de máscaras para ayudar a reducir la propagación de COVID-19.

Ese total incluye los medios que la compañía produjo para fabricar máscaras para sus propios empleados, una iniciativa que comenzó en junio de 2020 cuando Cummins anunció que compraría el equipo necesario para comenzar la fabricación de máscaras en las plantas de la empresa en Columbus, Indiana; San Luis Potosí, México y Phaltan, India.

Esos sitios produjeron alrededor de 10 millones de máscaras para su uso en toda la empresa en 2020 y continúan en funcionamiento hoy.

“Cuando comenzó la pandemia, Cummins revaluó nuestra base de suministro y capacidades de fabricación para identificar cómo podríamos ayudar a los profesionales de la salud y a los trabajadores esenciales que dependen de equipos de protección personal críticos para hacer su trabajo”, dijo Steph Disher, directora ejecutiva de Cummins Filtration , que diseña y fabrica productos de filtración para equipos que funcionan con diesel y gas natural.

“Ha sido un honor utilizar nuestra tecnología y nuestra fuerza laboral para ayudar a las comunidades de todo el mundo durante estos tiempos difíciles”, añadió.

Asociación para hacer la diferencia

La mayoría de los medios de filtración producidos para las máscaras el año pasado se destinó a las máscaras estándar que la gente usa en el trabajo, la escuela, las compras y otras actividades fuera de sus hogares. Sin embargo, Cummins Filtration también produjo medios para las máscaras N95 y KN95.

Cummins máscaras Magazzine del TransporteAdemás, la empresa se asoció con 3M para producir 566 mil filtros para los respiradores purificadores de aire (PAPR) de 3M utilizados por profesionales de la salud en riesgo de contraer patógenos transmitidos por el aire. Esa asociación utilizó equipos que se emplean típicamente para producir filtros de motor diesel para fabricar los filtros de partículas de alta eficiencia utilizados en los PAPR de 3M.

Fue una de varias asociaciones que dieron como resultado que Cummins desempeñara un papel clave en la producción de equipos para ayudar a protegerse contra la propagación de COVID-19. La empresa trabajó con DuPont para abordar la escasez de mascarillas de respiración N95, utilizando el medio filtrante NanoNet de Cummins.

Cummins también se asoció con el Laboratorio Nacional de Oak Ridge del Departamento de Energía en un proceso que convierte las microfibras en una tela capaz de reducir la propagación de virus, incluido el COVID-19.

“Cummins fue un socio ideal para escalar lo que habíamos logrado y jugó un papel clave al ayudarnos a producir material que pasó todas las pruebas requeridas para medios filtrantes”, dijo Merlin Theodore, Director de la Instalación de Tecnología de Fibra de Carbono en el laboratorio.

Los esfuerzos de prevención de virus de la compañía han tenido un éxito abrumador, y la gran mayoría de los casos de COVID-19 involucran a empleados como resultado de la exposición fuera de las instalaciones de Cummins.

Los diversos esfuerzos de producción de máscaras de la compañía continuarán siempre que tengan sentido para satisfacer la demanda, dicen los funcionarios de Cummins. Con suerte, eso no tardará mucho, ya que la distribución de vacunas ha comenzado en todo el mundo.

¿Por qué Cummins, un líder de poder mundial está tan involucrado en una actividad como las máscaras? Cummins cree que una empresa es tan fuerte como las comunidades y el mundo que la rodea. El uso del conocimiento de la compañía para ayudar a protegerse contra la propagación de COVID-19 es simplemente el último ejemplo en sus más de 100 años de historia de Cummins viviendo sus valores.

 

Tags: 3M, Cummins Filtration, Cummins Inc, DuPont, Merlin Theodore, NanoNet, planta San Luis Potosí Cummins, Steph Disher, Tecnología de Fibra de Carbono

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *