Para distribución de mercancías los nuevos MAN

por | 23 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Para distribución de mercancías los nuevos MAN de las series TGL, TGM y TGS redefinen la experiencia de esta aplicación al unir la tecnología más moderna, orientada al futuro, con la comodidad y eficiencia.

Para distribución de mercancías los nuevos MAN El transporte de mercancías en las regiones urbanas y la logística de la ciudad central son trabajos realizados por empresas de distribución con camiones refrigerados que suministran fruta fresca, yogur y queso a los supermercados; los camiones de bebidas entregan agua mineral a las puertas de entrada de los clientes; y los camiones cisterna llenan las reservas subterráneas de combustible en las estaciones de servicio.

A medida que los consumidores esperan mayores niveles de frescura y disponibilidad, el volumen de entregas que se realizan ha aumentado. En particular, el incesante crecimiento del sector de las compras en línea ha desempeñado un papel importante al imponer mayores exigencias a los distribuidores de todo tipo de productos: las entregas deben realizarse más rápido que nunca y también en mayores cantidades.

Además de esto, también ha habido cambios en las regulaciones, como las restricciones a la importación y los requisitos que rigen la conciencia ambiental y la contaminación acústica. A la luz de estos desafíos, mantener la cadena de suministro funcionando sin problemas todos los días es una increíble hazaña de logística.

MAN Truck & Bus está ayudando a sus clientes en el sector de la distribución con su incomparable experiencia en la industria y la nueva generación de camiones MAN: las series MAN TGL, TGM y TGS.

Para distribución de mercancías los nuevos MAN 3Para distribución de mercancías los nuevos MAN son 100% aptos para adaptarse a las necesidades de los conductores, para que puedan ayudarlos y facilitarles el trabajo siempre que sea posible.

Con esto en mente, MAN prestó especial atención al lugar de trabajo del conductor al desarrollar su nueva generación de camiones. La nueva entrada en forma de escalera, que tienen todas las cabinas de la nueva generación, es un ejemplo de ello. Junto con el gran ángulo de apertura de la puerta de casi 90 grados, permite un acceso ergonómico y seguro a la cabina.

Además, cada conductor, independientemente de su estatura, puede encontrar fácilmente la posición óptima del asiento, ya que el rango de ajuste del volante y el asiento en los nuevos TGL, TGM y TGS son particularmente generosos.

 

Tags: MAN Truck & Bus, TGL, TGM, TGS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *