Isuzu tiene un papel relevante en la feria Logistic Summit ya que numerosas empresas participantes pueden confirmar el rendimiento y eficiencia de los camiones Elf o Forward en sus diferentes versiones.

Constantino Vázquez, director comercial de la marca japonesa, indicó que los siguientes meses serán de gran oportunidad para los clientes ya que pueden adquirir aún la tecnología Euro IV de Isuzu antes de que suban los precios de los vehículos, que a partir de julio responderán a la norma de emisiones Euro V.

“La tecnología Euro V estará disponible para el segundo semestre de este año y creemos que este es un momento para que nuestros clientes aprovechen los vehículos actuales. Seguimos manteniendo nuestros precios en pesos y en cada modelo, los clientes podrían encontrar otro tipo de promociones”, indicó el directivo.

Hirokazu Maruyama, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu, encabezó al equipo de expertos que atendieron a los transportistas interesados en la pequeña muestra de productos que exhibieron en el Centro Citibanamex.

Los vehículos que mostramos son el ELF 200, un camión con rodado sencillo, muy bueno para la distribución en las ciudades y el Forward 1400, un camión más grande, de Close 8, que puede ser usado para distribución urbana o para transporte en la carretera.

Además del camión de rango medio, ELF 400, una unidad más flexible que permite la versatilidad de recorrido en carretera y la distribución en ciudades.