Participa Scania en la Cumbre Mundial de Transporte Público

por | 22 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

La empresa sueca representada por el Director de Sustentabilidad para buses y camiones, Jonas Strömberg asistió a la Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP celebrada en Montreal, Canadá.
 
Debido a que los efectos del cambio climático son cada vez más visibles, Strömberg habló sobre las posibilidades de contribuir en la reducción de las emisiones de carbono del transporte público y de cómo hacerlo mediante un enfoque más inteligente al adquirir un producto.
 
«Hoy vemos que el planeta está sufriendo los efectos del cambio climático mucho más rápido de lo esperado, superando incluso los pronósticos más aventurados. A pesar de nuestros mejores esfuerzos y ambiciosos objetivos, las emisiones contaminantes del transporte público siguen en aumento pese a que existen soluciones disponibles», comentó en su ponencia.
 
Scania, en su determinación por impulsar hacia un transporte sustentable, ha desarrollado algunas soluciones, incluyendo tecnología de híbridos, gas natural y electromovilidad.
 
Muestra de ello, son los sistemas de Transporte Rápido de Autobuses (BRT, por sus siglas en inglés) en ciudades como Cartagena en Colombia, Accra en Ghana y Jakarta en Indonesia.

Tags: Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP, SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *